Estas obras buscan mejorar la circulación de pacientes y familiares, y las oficinas de los empleados administrativos de recursos humanos, admisión y egresos, asesoría legal, y un nuevo sector para los camilleros que dependen del servicio de enfermería.

Durante la inauguración, el Intendente Macri dijo: “Estamos muy contentos de seguir trabajando en este hospital tan querido por los vecinos. Queremos que el personal tenga todas las facilidades para trabajar y que la gente se sienta cada vez más cómoda cuando se atienda acá”.

En esta etapa se inauguraron las nuevas oficinas para el personal administrativo, más espaciosas, con nuevo mobiliario y mayor iluminación. Por otro lado, se presentó el nuevo espacio para los camilleros que contará con una sala de estar, vestuarios y sanitarios.

Este hospital tiene un capital humano muy bueno. Acá no solo se atienden vecinos de Vicente López, sino que vienen de distintos puntos de la zona para atenderse por los especialistas que tenemos”, expresó Jorge Macri.

Este programa también incluye la reubicación del Bar que se encontraba en un área de mucha circulación de pacientes, será trasladado a un espacio contiguo al acceso al edificio. Así, brindará mayor comodidad al momento del refrigerio del personal del hospital y los pacientes.

Además, en los servicios de Oncología y Hematología, se remodelará el laboratorio y se agregará un nuevo sector de espera para los pacientes. También se incluirán sanitarios para profesionales y pacientes.

dsc_6415

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!