Desde Martelli, Cristina inauguró ensanche en la General Paz

La Presidenta desde Tecnópolis, inauguró el cuarto carril de la avenida General Paz. La obra comprende el tramo desde Acceso Norte al Acceso Oeste, que incluye la incorporación, la renovación de puentes, y la adecuación de nudos, distribuidores y ramas.

“Esta obra de remodelación de la avenida ha significado una inversión de 1200 millones de pesos ejecutados por el Ministerio de Planificación Federal, a cargo de Julio De Vido, con un cuarto carril de cinco kilómetros que hicimos con fondos de los usuarios y empleamos mil trabajadores, lo que beneficiará a más de 350.000 vehículos que circulan todos los días”, dijo Cristina desde Tecnópolis en el marco de la celebración del Día del Camino.

El secretario de Obras Públicas, José López, sostuvo que “la Presidenta nos marcó tres premisas; que la obra se haga en esta gestión, que se minimicen las molestias a los usuarios y que sea amigable con el ambiente. Por eso plantamos 600 árboles y realizamos más de 20 reuniones con vecinos de capital y provincia para concretar esta obra vial”.

Según José López esta obra “les permitirá ahora un ahorro de seis minutos en el tiempo” y contó con la participaron en la construcción de “41 empresas argentinas participaron, 79 ingenieros y se generaron más de mil puestos de trabajo entre obreros de la construcción y metalúrgicos”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!