Tissera: “Esperamos que concurran todos los candidatos al debate”

Este miércoles 7 de octubre, el candidato a Intendente por el Frente de Izquierda en Vicente López, Ramiro Tissera, participará del debate de candidatos a Intendente organizado por la Agrupación de Vecinos de Vicente López y el periódico Prensa Libre. El mismo se desarrollará a las 19.30 en el Salón de la Asociación Civil Padre Pablo Tissera, ubicado en Urquiza 1460, Vicente López.

Ramiro Tissera afirmó: “Esperamos que concurran al debate todos los candidatos a Intendente, tanto Jorge Macri como el “Japonés” Enrique García estuvieron ausentes en el primer debate por Fm Manantial”. Y continuó: “Queremos ver como defienden su política de negociados en el distrito”.

“Jorge Macri y Enrique García ya han gobernado en el distrito, mostrando una política de ajuste en materia de educación, salud y vivienda, el único espacio que ha quedado como referente de los trabajadores y vecinos en Vicente López, es el Frente de Izquierda”, agregó el postulante a Jefe Comunal.

Por último, señaló: “Invitamos a todos los vecinos de Vicente López a escuchar nuestras propuestas y a acompañarnos para que esté presente la agenda de los trabajadores en el Concejo Deliberante”. 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!