sábado, junio 25, 2022

Tissera: «Esperamos que concurran todos los candidatos al debate»

Más Leído

Este miércoles 7 de octubre, el candidato a Intendente por el Frente de Izquierda en Vicente López, Ramiro Tissera, participará del debate de candidatos a Intendente organizado por la Agrupación de Vecinos de Vicente López y el periódico Prensa Libre. El mismo se desarrollará a las 19.30 en el Salón de la Asociación Civil Padre Pablo Tissera, ubicado en Urquiza 1460, Vicente López.

Ramiro Tissera afirmó: «Esperamos que concurran al debate todos los candidatos a Intendente, tanto Jorge Macri como el «Japonés» Enrique García estuvieron ausentes en el primer debate por Fm Manantial». Y continuó: «Queremos ver como defienden su política de negociados en el distrito».

«Jorge Macri y Enrique García ya han gobernado en el distrito, mostrando una política de ajuste en materia de educación, salud y vivienda, el único espacio que ha quedado como referente de los trabajadores y vecinos en Vicente López, es el Frente de Izquierda», agregó el postulante a Jefe Comunal.

Por último, señaló: «Invitamos a todos los vecinos de Vicente López a escuchar nuestras propuestas y a acompañarnos para que esté presente la agenda de los trabajadores en el Concejo Deliberante”. 

Comentarios

La primera biblioteca LGBTIQ+ de Nueva York lleva el nombre de la argentina Belén Correa

La bilioteca está ubicada en donde se encuentra toda la comunidad latina, en el barrio Jackson Heights. "En la...

Más Articulos como éste