Gómez Peña contra el Metrobus: “$100 millones para ahorrar 2 minutos”

A un mes de finalizada la obra, Alejandro Gómez Peña cargó contra el Intendente Jorge Macri por el Metrobus Norte en Avenida Maipú: “Hoy con certeza podemos decir que se trata de un proyecto hecho a medida de las elecciones y en detrimento de los verdaderos intereses de los vecinos, que son quienes salen perjudicados con esta mega obra de marca registrada de los Macri”.

El oficialismo planteaba que esta obra reduciría un 30% el tiempo de viaje y hoy queda comprobado que en el recorrido Malaver –Puente Saavedra solo se han logrado ahorrar 2 minutos de viaje, tiempo por demás escaso y que jamás justificaría un gasto de 100 millones de pesos“, manifestó el precandidato a Intendente de Vicente López por Patria Grande.

“El Macrismo ha avanzado sobre los espacios públicos de manera inconmensurada. Si bien es una práctica política que el Japonés Garcia nos había acostumbrado, Macri pareciera no tener ningún tipo de reparo a pesar de los fuertes rechazos y manifestaciones en contra de los vecinos. Claramente el PRO no tiene políticas inclusivas, Jorge Macri se encuentra entre el marketing electoral y el despotismo político”, disparó el dirigente. 

Por último, en declaraciones publicadas en Norte en Línea, Gómez Peña agregó: “Patria Grande es una fuerza joven que desde hace años viene militando en los distintos barrios, sindicatos y escuelas. Estamos construyendo una alternativa desde los sectores populares que se plantea transformar el municipio, poner freno a la especulación inmobiliaria y romper con la marcada desigualdad entre el este y el oeste de Vicente López”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!