Fue a votar a Munro y le dijeron que ya había votado

El caso tuvo lugar en la Escuela Almafuerte, ubicada en Fleming 2528 entre Avenida Vélez Sarsfield altura 5400 y José Hernández, en el barrio de Munro. Una mujer de 90 años fue a votar junto a su hija y en la mesa donde debía emitir el sufragio le dijeron que ya había votado.

“Nos presentamos a las 17.30 en el colegio Almafuerte de Munro y al llegar a la mesa que nos correspondía a mi mamá le dijeron que ya había votado a las 10.20 de la mañana. Fue bastante particular que justo se acuerden a qué hora había votado, con la cantidad de gente que tienen en el padrón”, señaló Carla, hija de la mujer damnificada.

“A raíz de eso a mi mamá no la dejaban votar y tuvimos que hacer un reclamo ante una persona de la Junta Electoral que hizo un acta. Luego, nos dijeron que finalmente la iban a dejar votar pero que se iba a impugnar el voto hasta que la Junta, en 20 días, decida que hacer con este caso”, agregó la mujer.

Pero el problema continuó. “Después, en la mesa, a mi mamá le dijeron de nuevo que no podía votar, entonces saqué mi celular y empecé a filmar todo. Cuando comencé a grabar, las autoridades de mesa no se quisieron identificar y se encerraron en el cuarto oscuro”, relató Carla en declaraciones al noticiero del canal Somos Norte.

“Nos dieron una dirección en Capital Federal para presentarme con el acta que me dieron en el colegio. El voto quedó impugnado y la Junta Electoral va a decidir si el voto vale o no. Ahora el tema es que en la urna quedó otro voto que no realizó mi mamá, que no sabemos quien lo puso y que se contabilizó. ¿Con eso qué pasa? ¿Hablamos de fraude?”, concluyó.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!