jueves, diciembre 1, 2022

Evadieron un control y se dieron a la fuga: el COT los interceptó rápidamente

Más Leído


Tras una intensa persecución, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a dos sujetos que evadieron un control y se dieron a la fuga. Al momento de la detención se encontró una bala calibre 22 en el interior del vehículo.

El hecho comenzó cuando uno de los móviles que patrullaba la zona de Don Torcuato visualizó al rodado en actitud sospechosa por las calles de la localidad. Tras ordenarle al conductor que se detuviera, éste huyó de las autoridades.

Inmediatamente se inició una persecución y a las pocas cuadras el vehículo impactó contra la vereda, pero continuó su huída. Finalmente, los efectivos lograron interceptar al auto en las cercanías de Av. San Martín y Márquez. Al momento de la detención, los ocupantes del automóvil se negaron a realizar el test de alcoholemia. Sin embargo se secuestraron bebidas alcohólicas y se encontró la munición de un arma de fuego.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Comentarios

El Municipio de Tigre se prepara para vivir la 73° celebración del Día de la Virgen

El Municipio de Tigre invita a vecinos y vecinas a disfrutar los festejos por el 73° aniversario del...

Más Articulos como éste