La estación Carapachay del Tren Belgrano Norte se transformó en un peligroso escenario en el mapa del delito de Vicente López. Los arrebatos y asaltos se hicieron cotidianos en esa zona de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos por reforzar la presencia policial, la inseguridad parece no dar respiro.

Este domingo por la mañana, cerca de las 10.15, un hombre llamado Luis Alberto Álvarez, de 56 años, murió al caer de un tren luego de que forcejeara con dos ladrones que quisieron robarle su celular. Según indicaron los testigos, la víctima fue sorprendida mientras hablaba por teléfono con un amigo.

Se trata de la cuarta vez en los últimos cuatro años que un hecho de estas características termina en tragedia en la misma estación, ubicada al oeste de Vicente López. El año pasado, Pamela Relis, de 29 años, vecina de Boulogne, perdió una pierna al ser arrojada a las vías desde un tren para robarle la cartera.

En marzo de 2014, Carlos Engler, de 76 años, murió de un infarto al ser golpeado por dos ladrones en el baño de la estación. Además, en noviembre de 2013, Gustavo Pereyra Colman, de 49 años, murió cuando un ladrón le arrebató su teléfono celular, forcejeó con el delincuente y cayó a las vías.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!