jueves, julio 29, 2021

Escobar participó del primer encuentro del Consejo Consultivo Regional del Banco Provincia

Más Leído


El objetivo del encuentro, que se realizó por videoconferencia el 18 de agosto, fue reflexionar y trabajar en conjunto entre los sectores productivos bonaerenses, el Sistema Científico Tecnológico, y los Organismos del Gobierno Provincial y Local, para contribuir con el desarrollo de la provincia de Buenos Aires. Además de Escobar, participaron los municipios de Baradero, Campana, Ramallo, San Pedro, San Nicolás y Zárate, junto a funcionarios del Banco Provincia, autoridades de empresas vinculadas a la agroindustria, la Universidad Nacional de Luján, empresas del Grupo Provincia, el Fondo de Garantía de la Provincia de Buenos Aires (FO.GA.BA) y representantes del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. 

Los Consejos Consultivos Regionales surgieron como respuesta a las distintas problemáticas y desafíos que trajo la pandemia en el sector productivo de la Provincia. Desde su inicio, el 12 de mayo, se realizaron 20 encuentros con la participación de 128 municipios. La próxima reunión será el 25 de agosto con el foco puesto en la industria, el comercio y los servicios de la región. 

Comentarios

Facundo Moyano presentó un proyecto de estatización de accesos Norte y Oeste a la CABA

Moyano expresa que su propuesta legislativa "debe ser entendida como una medida superadora" para "mejorar la infraestructura vial...

Más Articulos como éste

Comentarios