jueves, diciembre 1, 2022

En el Talar, Julio Zamora convocó a los jóvenes del barrio Almirante Brown a proyectar su futuro mediante nuevas políticas públicas

Más Leído


En el barrio Almirante Brown de El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo una reunión con jóvenes, a fin de proyectar una agenda participativa que incluya políticas públicas que fortalezcan su bienestar en la comunidad.

“Tuvimos una nueva reunión como lo estamos haciendo con todas y todos los jóvenes de Tigre para intercambiar ideas y solucionar las problemáticas de cada barrio. La clave de estos encuentros es que sean protagonistas para aportarnos propuestas y experiencias y que podamos nutrirnos como Gobierno local”, expresó el jefe comunal en el Club Social Cultural y Deportivo de Almirante Brown.

Y añadió: “Desde la primera reunión con jóvenes hasta hoy sentimos que estamos más preparados, ya que contamos con más participación de ellas y ellos. En la medida que tengamos diálogo, que sepamos escuchar e interpretar lo que nos solicitan vamos a ir encaminados hacia un Tigre mejor para todos y todas”.

En el transcurso de la actividad, el intendente dialogó sobre la elaboración de programas vinculados al fortalecimiento de talleres culturales, analizó junto a los presentes la inclusión del boxeo en la oferta deportiva de los polideportivos y comunicó que el año que viene el distrito contará con la primera pista de atletismo de Zona Norte y que el Centro Frida Kahlo funcionará como Centro de Desarrollo Infantil.

Karla, vecina que participó del encuentro, dijo: “Me pareció sumamente interesante todos los temas que se tocaron. Hay muchos chicos en la calle y está bueno que se hagan este tipo de encuentros para orientarlos y que puedan pensar ideas”. Por su parte, Dante, comentó: “La reunión estuvo muy buena. Esta clase de diálogos hacen ver que el intendente Julio Zamora está muy pendiente de lo que le pasa a la comunidad. Esto genera mucha comunicación que es fundamental».

Comentarios

Condenaron a prisión perpetua a un hombre por matar a su novia en Olavarría

Diego Ezequiel Pais había sido encontrado culpable del "homicidio triplemente agravado por el vínculo, ensañamiento y mediando violencia de...

Más Articulos como éste