La actriz Emilia Attias, vecina de Vicente López, se encuentra cursando el séptimo mes de embarazo. Hace unos dijo a un medio gráfico: «Quiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra«. A raíz de esta declaración se armó tal polémica que la actriz tuvo que salir a aclarar lo publicado.
«La gente piensa que voy a tener a mi hija parada en la esquina. Como mujer tengo derecho a elegir la forma de parto, va a ser natural, elijo confiar en la fisiología del cuerpo, no quiero intervenciones, no quiero que me quiero pongan drogas para dilatarme y esas cosas. Mi marido respeta mi decisión porque entiende que quiero ‘sentir’. A estos tipos de parto se los suele llamar humanizados o sin intervención, pero yo digo que es natural, quiero trabajar el dolor desde otra manera», explicó al programa Intrusos.
La actriz que se encuentra estrenando el film de Juan Dickinson “Dolores» continuo: «Quiero aclarar que lo voy a tener en un sanatorio, no en mi casa, porque la gente me para en la calle y me pide que lo tenga en un hospital, y la idea siempre fue tenerlo en una institución médica»
Para terminar con las críticas y comentarios recibidos la actriz cerró: «Yo lo que quiero es que nadie invada mi espacio de madre, pero si empieza el parto y se ve que está en riesgo la vida de mi bebé, ni pensarlo, se hará lo que se deba hacer; lo mismo, tal vez yo no soporte el dolor, quién sabe».
Déjanos tu Comentario!