El Presidente Mauricio Macri anunció en la sede de Tecnópolis nuevas iniciativas para simplificar y agilizar la creación de empresas y que se complementan con la Ley PyME sancionada en julio. El acto se llevó a cabo en la Nave de la Ciencia del predio ubicado en Villa Martelli, partido de Vicente López.

Acompañado por el Intendente local, Jorge Macri, el Jefe de Estado anunció este mediodía el envío al Congreso de un paquete de leyes propiciadas por el Poder Ejecutivo vinculadas al sector emprendedor. El proyecto permitirá a los emprendedores crear empresas en 24 horas y a través de internet. 

Se acabaron las épocas de un gobierno donde lo común era no cumplir, trabar las exportaciones, alterar las reglas del juego”, sostuvo Macri en referencia a la gestión de Cristina Kirchner. En la misma línea, indicó que las autoridades nacionales consideran que “gobernar es cuidar, es acompañar y estar cerca”.

Se trató de la segunda visita de Maurcio Macri a Vicente López en apenas 48 horas. El Presidente ya había estado el martes en las oficinas del edificio Al Río, donde la compañía MercadoLibre prometió la creación de 5 mil puestos de trabajo y una inversión de 1500 millones de pesos en los próximos cinco años.

macri tecnopolis 02

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=B9Qt_dG40Nk]

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!