viernes, septiembre 24, 2021

Elecciones seguras en Vicente López

Más Leído


Distanciamiento social: para evitar aglomeraciones, se sumaron nuevos centros de votación. Por eso, es muy importante que cada vecino revise el padrón electoral antes de ir a votar en http://padron.gob.ar

En referencia a esto el intendente de Vicente López, Jorge Macri, expresó: “Espero que los vecinos participen mucho, cuidándonos como nos cuidamos en todos lados, con las medidas de higiene sanitaria necesarias”.

Personas mayores: los mayores de 60 años o electores que pertenezcan a algún grupo de riesgo tendrán prioridad para votar. Para agilizar, es muy importante que los vecinos vayan sabiendo su número de mesa y de orden.

Organización: las filas para las mesas se van a realizar en el exterior de los centros de votación, si el lugar cuenta con patios, se podrán hacer filas reducidas dentro de los establecimientos. Además, todo el ingreso y la salida va a estar coordinado por facilitadores sanitarios municipales, que van a estar presentes en cada lugar para orientar a quienes se acerquen a votar.

Circulación vehicular: por disposición de la justicia electoral de la provincia de buenos aires, habrá cortes de calles parciales y totales de los centros de votación; y estará prohibido estacionar en las calles de los centros de votación de 0 a 24hs. Esta medida incluye también a los vecinos frentistas.

Asimismo, cada mesa va a contar con un kit sanitario para desinfectar todos los elementos que se usan durante la elección. Todos los espacios van a ser higienizados y ventilados de manera apropiada. Es muy importante que cada vecino lleve su propia birome, y no se utilice saliva para cerrar el sobre, solo meter la solapa hacia adentro.

Para más información: https://www.vicentelopez.gov.ar/elecciones-seguras

Comentarios

Diputados destacaron los beneficios y motivos de la suba del piso a partir del cual se paga Ganancias

Este jueves se publicó en el Boletín oficial la suba del mínimo no imponible. Los diputados del Frente de...

Más Articulos como éste

Comentarios