El Municipio recibió una distinción de CIPPEC por el Programa Cultura Tributaria

La iniciativa que beneficia a los contribuyentes al día con entradas para obras de teatro, libros y visita a los museos locales, se destacó en la categoría de Innovación Económica a nivel municipal.

En el marco de la 3º edición del Premio a la Innovación en Gestión Pública de CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento), el Municipio de San Martín recibió una distinción por el Programa Cultura Tributaria, que promueve el buen comportamiento fiscal y beneficia a los contribuyentes al día.

En ese sentido, la iniciativa fue distinguida en la categoría de Innovación Económica a nivel municipal por fomentar la toma de conciencia alrededor del pago y el impacto positivo que esta conducta produce en la comunidad.

La premiación, que se realizó en el auditorio del Banco Supervielle, contó con la presencia del secretario de Economía y Hacienda de San Martín, Guillermo Sauro.

En lo que va de 2017, el Programa Cultura Tributaria, una iniciativa de la Secretaría de Economía y Hacienda y de la Subsecretaría de Cultura, ya benefició a 2.286 vecinos que se encuentran al día con el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma, con entradas para obras de teatro, visitas a museos locales y libros de prestigiosos autores.   

Los interesados en participar del Programa pueden inscribirse en el sitio web del Municipio -sanmartin.gov.ar- , ingresando a “Servicios Online” y luego a “Cultura Tributaria”.

El Premio a la Innovación en Gestión Pública de CIPPEC busca promover el desarrollo de iniciativas innovadoras que fortalezcan la calidad de las políticas públicas orientadas a la equidad y el crecimiento; premiar los programas o proyectos implementados en el orden nacional, provincial y municipal por organismos y empresas públicas; y generar intercambio y replicabilidad de las iniciativas innovadoras para que otros organismos las lleven adelante.

Asimismo, en diciembre de 2014 el Municipio de San Martín también logró una mención especial de CIPPEC por los Servicios en Línea que ofrece a través su sitio web.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!