domingo, noviembre 27, 2022

El Municipio de Tigre celebró el 72° aniversario de Troncos del Talar junto a centros de jubilados y pensionados

Más Leído


En el marco del 72° aniversario de Troncos del Talar, el Municipio de Tigre celebró junto a los centros de jubilados y pensionados. En la Asociación Vecinal de la localidad, los vecinos y vecinas compartieron una merienda, bailaron folclore y tango, realizaron interpretaciones de canciones en lenguajes de señas argentina, relataron cuentos y la historia de la ciudad, entre otras actividades.

«Estamos en la conmemoración del nacimiento de Troncos, con varias actividades que venimos desarrollando desde el Municipio como peñas, caminatas y más. Hoy nos reunimos con más 150 jubilados, con mucha alegría y entusiasmo. Vamos a seguir esta semana con el cumpleaños de la localidad porque la gente lo recibe con mucha emoción. Esto es una iniciativa de nuestro intendente Julio Zamora que nos impulsa a estar cerca de nuestros vecinos, las instituciones y organizaciones de toda la comunidad de Tigre», afirmó la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira.

Las instituciones que participaron del encuentro fueron: Centro de Jubilados Troncos del Talar, Centro de Jubilados y Pensionados Nuestra Señora de Itatí, Centro de Jubilados y Pensionados Los Girasoles y Centro de Jubilados y Pensionados Juntos por Troncos. Cada entidad recibió un obsequio por parte del Municipio.

Julio, vecino de Troncos del Talar, dijo: «Nos encontramos festejando y la estamos pasando bien haciendo tango, folclore y muchas actividades. Yo vivo acá desde el año 1965 y ahora es una joya la ciudad. Estamos muy contentos con el Municipio y con el intendente Julio Zamora que realmente está haciendo muchas cosas como las plazas, las rutas y el puente Pacheco, dejando todo muy lindo».

Por otra parte, Dora, vecina que asiste al Centro de Jubilados y Pensionados Los Girasoles, mencionó: «Me gustó mucho que se reúnan los distintos centros de jubilados para festejar y conocernos. El Municipio ayuda un montón como ahora que hicieron la cancha de tejo en Los Girasoles. Estoy contentísima con el intendente Julio Zamora por todas las cosas que hacen».

Comentarios

Thierry Frémaux: "El deseo de la gente por ir al cine todavía existe"

Con el acompañamiento del director del festival francés, la Semana de Cine del Festival de Cannes y la...

Más Articulos como éste