sábado, diciembre 3, 2022

El Fab Lab brinda nuevos cursos de programación

Más Leído


Están destinados a todos los emprendedores, programadores, estudiantes de sistemas o personas afines al mundo de la programación que residan en Vicente López que deseen innovar aplicando nuevas tecnologías. 

El primero será de introducción al Linux, un sistema operativo de código abierto y desarrollado por una comunidad, para computadoras, servidores, mainframes, dispositivos móviles y dispositivos embebidos. Las clases comienzan el 8 de noviembre y se dictará todos los martes de 19 a 20 horas.

El otro taller será de programación Docker, un sistema operativo para contenedores. La cursada comienza el 10 de noviembre y se llevarán a cabo los jueves de 19 a 20 horas.

Fab Lab es una iniciativa de la Dirección de Formación de la Municipalidad de Vicente López que ofrece a todos los emprendedores, estudiantes de diseño o personas afines a carreras de ingeniería y arquitectura capacitaciones gratuitas enfocadas en las nuevas tecnologías. Los talleres están pensados para aquellas personas que deseen formarse en materias que tengan una rápida salida laboral y que son demandadas por el mercado.

Los cursos son gratuitos y requieren de inscripción previa. Para realizar la inscripción, visitar: mvl.edu.ar/noticia/cursos-linux-y-docker-en-el-fablab/

Comentarios

Los goles de Lío y Julián

El capitán argentino, que está juganco su partido número 1.000 en el fútbol profesional, metió un zurdazo que...

Más Articulos como éste