domingo, septiembre 25, 2022

Easy celebró la apertura de su nuevo local en Unicenter

Más Leído


Easy, líder en equipamiento para el hogar, celebró la apertura de una nueva sucursal en Unicenter, ubicado en Paraná 3745, Martínez.

Con esta nueva apertura la marca suma 48 locales en todo el país ubicados en 14 provincias, y contribuye con la generación de nuevas oportunidades para las comunidades locales. Esta es la cuarta de 5 aperturas que la marca tiene proyectadas para los próximos meses, de las cuales 4 se realizarán antes de fin de año en la Provincia de Buenos Aires y 1 proyectada para 2022 en Córdoba.

“Nos genera mucho orgullo poder seguir expandiéndonos y generando más empleo a lo largo del país, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo del negocio y ampliando nuestra oferta para alcanzar a aún más hogares argentinos”, afirmó Diego Hammerer, Gerente Easy Argentina.

El evento contó con la presencia de Gustavo Posse, Intendente de San Isidro, funcionarios de la Municipalidad de San Isidro y autoridades de Easy, el Gerente País de Cencosud Argentina, Diego Marcantonio, el Gerente de Easy Argentina, Diego Hammerer y el Gerente del local, Mariano Babij.

Con 28 años de historia en nuestro país, y más de 4.700 empleados, Easy continúa haciendo crecer su modelo de negocio, sin perder el foco en sus clientes, ofreciendo el mejor asesoramiento sobre sus productos y todo lo necesario para el hogar, en un mismo lugar.

Acerca de Easy

Easy es el home center líder especializado en venta de productos para el mejoramiento del hogar, productos de ferretería y materiales para la construcción. Creada por capitales germano-chilenos, fue fundada en el año 1993 en la Argentina, y en 1994 en Chile, pionera desarrollando un nuevo mercado y satisfaciendo las necesidades de sus clientes en forma completa.

Uno de los aspectos destacados es su orientación a las soluciones integrales para quienes quieren desarrollar sus propios proyectos, ya que cada local tiene una oferta de más de 25.000 productos distintos, tanto nacionales como importados, los que se distinguen por su calidad y sus buenos precios. Cada uno de los locales produce un gran impacto económico, atrayendo a más de 3.500.000 de clientes al año, a su área de influencia, y potenciando a la vez su zona de ubicación. En Argentina, Easy emplea actualmente a más de 4.700 personas, aumentando este número por ser una compañía en expansión.

PERFIL INSTITUCIONAL

Easy es el home center líder especializado en venta de productos para el mejoramiento del hogar, productos de ferretería y materiales para la construcción. Creada por capitales germano-chilenos, fue fundada en el año 1993 en la Argentina, y en 1994 en Chile, pionera desarrollando un nuevo mercado y satisfaciendo las necesidades de sus clientes en forma completa.

Uno de los aspectos destacados es su orientación a las soluciones integrales para quienes quieren desarrollar sus propios proyectos, ya que cada local tiene una oferta de más de 20.000 productos distintos, tanto nacionales como importados, los que se distinguen por su calidad y sus buenos precios. Cada uno de los locales produce un gran impacto económico, atrayendo a más de 3.500.000 de clientes al año, a su área de influencia, y potenciando a la vez su zona de ubicación.

En Argentina, Easy emplea actualmente a más de 4.700 personas, aumentando este número por ser una compañía en expansión.

El servicio de Easy se orienta a la satisfacción del cliente. Los altos volúmenes de compras le permiten adquirir productos a un buen precio y esta ventaja se transfiere al consumidor. Hoy en día Easy cuenta con 48 locales distribuidos en 14 provincias argentinas, generando una alta cobertura del territorio, logrando así una mayor cercanía y disponibilidad con sus clientes.

Easy ofrece diversos servicios, garantías y asesoramiento para que el cliente cuente con el mayor respaldo a la hora de comprar un producto. Todo cliente que visite un local de Easy será atendido por personal capacitado, que le brindará consejos sobre productos y servicios. En los salones la gente puede tocar y probar absolutamente todos los productos, y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Easy es pionera en la venta orientada al autoservicio, una práctica que ha sido aceptada con éxito en la Argentina. Entendiendo las nuevas formas de consumo que tienden a las compras conscientes y online, Easy ofrece nuevos formatos de locales de menos metros cuadrados.

Por otro lado, y reafirmando su compromiso con el país, Easy es Proveedor oficial de la Selección Argentina de fútbol desde el año 2012.

Para más información: www.easy.com.ar

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Easy cuenta con un concepto innovador de compra que integra el autoservicio y la practicidad de encontrar todo lo necesario para la casa en un mismo lugar, lo que significa ahorro de tiempo, tranquilidad y comodidad para el consumidor. Easy y sus vendedores ofrecen asesoramiento sobre los productos, su utilización y aplicación en sus diferentes ámbitos, para un público que comprende tanto a particulares como a profesionales y a técnicos de la construcción y de la decoración.

El Concepto Easy está basado en la oferta de una diversa gama de productos funcionales bien diseñados y a un precio accesible.

SERVICIOS

Horario: los locales abren todos los días de 9:00 a 21:00 hs.

Centro de color: se prepara el color que el cliente elija entre más de 5.000 opciones.

Estacionamiento gratuito.

Asesores especializados: personal capacitado que aconseja sobre cualquiera de los productos y brinda a los clientes soluciones para realizar cualquier tipo de proyecto.

Talleres y cursos gratuitos virtuales: consejos, sugerencias y soluciones en todos los rubros, desarrollados para que los clientes puedan realizar por sí mismos todos los proyectos de su hogar. Los mismos estarán dictados por influencers y proveedores. En conjunto, entre todos los talleres y cursos gratuitos, se realizan más de 3 millones de capacitaciones anuales.

Servicio de instalaciones.

Venta a pedido.

Acopio en local.

Venta a empresas.

Mundo Experto, club de beneficios.

Beneficios abonando con Tarjeta Cencosud.

Garantía de devolución

Garantía de Precios

Venta telefónica 0810-999-3279

Venta por internet.

Web: www.easy.com.ar

ECOEASY

Como parte de su compromiso con el medioambiente, Easy lleva adelante diferentes acciones con el objetivo de respaldar y promover iniciativas sustentables entre clientes y colaboradores. Con esto de marco, la empresa destaca en sus catálogos mensuales los productos que se encuentran disponibles en las tiendas y que cuentan con algún valor ecológico, ya sea porque son fabricados con materiales reciclados, bajo procesos responsables con el medio ambiente o porque ayudan a reducir recursos. En este sentido, a partir de las diversas acciones que integran la propuesta ECOEASY, la empresa invita a sus clientes a comenzar el camino de la vida sustentable dentro del hogar, informándolos acerca de los beneficios de estas prácticas.

El uso de estos productos genera, además de un beneficio para el planeta, un beneficio para el consumidor, ya que ayuda al ahorro de dinero gracias al menor consumo de recursos.

Easy trabaja en conjunto con la Fundación Garrahan a través de la venta de productos elaborados con tapitas plásticas recuperadas y recicladas, del programa de Reciclado y Medioambiente de la Fundación. Con la compra de estos productos se colabora con la Fundación Garrahan en la provisión de equipamiento vital a pacientes del Hospital Garrahan para la vuelta a su hogar.

RUBROS PRINCIPALES DE EASY

Aberturas / Puertas

Accesorios de jardín

Artículos de decoración de pared

Automotor

Baños y cocinas

Bazar / Hogar / Textil

Construcción

Deco de jardín

Decoración

Electricidad

Electrodomésticos

Ferretería

Herrajes y fijaciones

Herramientas eléctricas

Herramientas manuales y cajas de herramientas

Iluminación

Jardín

Limpieza

Maderas

Máquinas eléctricas

Mascotas

Muebles de interior y exterior

Organizadores

Piletas y parrillas

Pinturas

Pisos

Plomería

LISTADO DE LOCALES

Easy Escalada: Parque Brown Factory Outlet, Av. Cruz 4602, C.A.B.A.

Easy Palermo: Portal Palermo, Av. Bullrich 345, C.A.B.A.

Easy Caballito: Avenida Rivadavia 5771/75 C.A.B.A.

Easy Almagro: Av. Rivadavia 3666. C.A.B.A.

Easy Vélez Sarsfield, Av. Álvarez Jonte 6211, C.A.B.A.

Easy Constituyentes: Av. de los Constituyentes 6020, C.A.B.A.

Easy Warnes: Av. Warnes 2703, C.A.B.A.

Easy Barracas: Herrera 803, C.A.B.A.

Easy José C. Paz: Ruta 8 y Ruta 197. José C. Paz.

Easy San Isidro: Av. Fondo de la Legua 2513. Villa Adelina. San Isidro.

Easy Don Torcuato: Ruta Panamericana km 25,5, Don Torcuato.

Easy San Martín: San Martín Factory, San Lorenzo 3773, San Martín.

Easy Escobar: Portal de Escobar, Ruta 25 y Panam. km. 50, Escobar.

Easy Pilar: Palmas del Pilar, Las Magnolias 698, Pilar.

Easy Caseros: J.B. Alberdi 4950, Caseros.

Easy San Miguel: Ricardo Balbín 2667. San Miguel.

Easy Morón: Plaza Oeste Shopping, Av. Juan Manuel de Rosas 670, Morón- Castelar.

Easy Moreno: Colectora Acceso Oeste y Graham Bell, Moreno.

Easy Ituzaingó: Pte. Perón 9509, Ituzaingó.

Easy San Justo: Monseñor Bufano 3952, San Justo.

Easy Tablada: Parque Buenos Aires 2, Monseñor Bufano 6050, Tablada.

Easy Canning: Av. Pedro Dreyer 4670. Canning.

Easy Avellaneda: Parque Comercial Avellaneda, AU Bs.As.-La Plata km.6, Sarandí.

Easy Alto Avellaneda: Centro Comercial Alto Avellaneda Av. Guemes y Berisso, Avellaneda.

Easy Quilmes: Quilmes Factory, Av. Calchaqui 3950, Quilmes.

Easy Lomas: Portal Lomas, Antártida Argentina 799, Llavallol.

Easy Rosario: Portal Rosario, Nansen 255, esquina Víctor Mercante, Rosario.

Easy Tucumán: Portal Tucumán, Fermin Cariola 42, San Miguel de Tucumán.

Easy Córdoba I: O’Higgins3853, Camino San Carlos, Córdoba.

Easy Córdoba II: Av. Cárcano 995, barrio Chateau Carreras, Córdoba.

Easy Córdoba III: Av. Juan B. Justo y Circunvalación Barrio Los Gigantes, Córdoba.

Easy Río Cuarto: Ruta A005 y Avenida Presidente Perón. Río Cuarto. Córdoba.

Easy San Luis: Calle 25 de Mayo y Avenida Pres. Perón, San Luis.

Easy Mendoza: Portal Los Andes, Av. Costanera y Monte Caseros, Mendoza.

Easy San Juan: Escalabrini Ortiz 1285, San Juan.

Easy La Rioja: Avenida Laprida y Artigas Barrio Ramírez de Velazco, La Rioja.

Easy Neuquén: Portal Patagonia, J.J. Lastra 2400, Neuquén.

Easy General Roca: Av. Gobernador Viterbori 315 y Ruta 22. General Roca.

Easy Salta: 20 de febrero 1437, Salta.

Easy Trelew: Hipólito Yrigoyen y Josiah Williams, Trelew.

Easy Santiago del Estero: Av. Rivadavia y Ejército Argentino – Santiago del Estero.

Easy Comodoro Rivadavia: Av. Ducos 1325 – Comodoro Rivadavia, Chubut.

Easy Resistencia: Ruta Nacional 16 y Av. Sabin – Resistencia, Chaco.

Easy Mar del Plata: Av. Monseñor Zabala y Av. Della Paolera, Mar del Plata, Buenos Aires.

Easy Monte Grande: Boulevard Buenos Aires 1136, Monte Grande.

Easy Bahía Blanca: Capitán Martínez José 1356, Bahía Blanca, Buenos Aires.

Easy Lanús: Av. H. Yrigoyen 3043, Lanús, Provincia de Buenos Aires.

Easy Unicenter: Paraná 3745, Martínez, Provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Las argentinas al volante "demuestran una mayor conciencia del riesgo"

Los datos surgen de un estudio realizado por el Observatorio Vial de la ANSV bajo el título "La...

Más Articulos como éste