jueves, agosto 18, 2022

Don Torcuato: agentes del COT y de la Policía detuvieron a un hombre que ingresó a una vivienda y huyó a bordo de una bicicleta robada

Más Leído


En Don Torcuato, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a un sujeto que ingresó a una vivienda y huyó a bordo de una bicicleta robada. Fue posible gracias a la denuncia de una vecina, que visualizó la situación.

Todo comenzó cuando la testigo alertó al COT el hecho ocurrido en las intersecciones de las calles Ombú y Buenos Aires. En las imágenes se lo ve al sospechoso huir a bordo de una bicicleta robada. Al llegar al lugar, los efectivos interceptaron al sujeto y lo detuvieron, para ser puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Comentarios

La gestión e imagen de Gustavo Posse alcanza el 80% de valoración positiva

Según la encuesta la gestión del intendente Gustavo Posse cuenta con una valoración positiva por parte del 79.80...

Más Articulos como éste