El Día del Niño también se festejó en Villa Martelli

Más de 200 chicos disfrutaron de juegos, tomaron la merienda y participaron en un show de magia. También se inauguró un Centro Cultural y Social que funcionará como lugar de contención para los chicos del barrio.

Este domingo 28 de agosto, el Frente Renovador de Vicente López, de la mano del referente del partido Tercera Posición y asesor de la Diputada Nacional Graciela Camaño, Alan Gastón Avaca, los vecinos de Villa Martelli festejaron el día del niño en las calles Güemes y Habana.

Durante la jornada se realizaron distintos juegos para los mas de 200 chicos que asistieron al lugar, hubo juegos inflables, metegol, tomaron la merienda, participaron de un sorteo de numerosos premios, y también disfrutaron de un gran show de magia, entre otras cosas.

Además, se dejó inaugurado en el lugar, un Centro Cultural y Social que funcionara como lugar de contención para los chicos del barrio y les brindará distintas herramientas para su formación y aprendizaje cultural, como talleres de apoyo escolar, apoyo escolar de inglés, talleres de percusión, taller de guitarra, actividades al aire libre y biblioteca popular, entre otros.

Según indicaron desde ese espacio, para más información, los vecinos pueden acercarse al local de las esquinas de Güemes y Habana, para asesorarse y anotarse en los distintos talleres que darán comienzo la semana próxima.  

Queremos agradecerles a los vecinos que se acercaron, a los referentes del barrio por abrirnos las puertas y a cada uno de los militantes que trabajaron para que hoy esta fiesta sea posible, muchas gracias”, manifestó Alan Avaca durante el encuentro.

En el lugar estuvieron presentes la concejal del Frente Renovador de Tres de Febrero, Jimena Bondaruk; la concejal del Frente Renovador local, Sofia Vanelli; el concejal (MC) de Vicente Lopez, Walter Rojas; los dirigentes Florencia Croce de C.A.B.A y Felipe Martinez Garbino de Entre Rios; entre otros.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!