jueves, diciembre 1, 2022

Detuvieron al gemelo de las entraderas: Se había fugado de un penal y está acusado de cometer al menos seis hechos

Más Leído

Un delincuente de 42 años, acusado de haberse escapado de una cárcel y de ser el autor de al menos seis entraderas en Vicente López, fue detenido luego de un operativo que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en ese distrito del norte del conurbano.

La captura la llevaron a cabo numerarios del Comando de Patrullas local cerca de la estación ferroviaria homónima de la Línea Mitre y al sujeto le secuestraron el automóvil Peugeot 207 en el que se desplazaba, una pistola calibre 22, guantes, pasamontaña, y una cámara fotográfica, seis celulares y casi 32 mil dólares de los que se investiga su procedencia.

Tras ello, se realizaron dos allanamientos en Beccar, partido de San Isidro, y San Fernando, donde se incautaron herramientas varias, vestimenta utilizada por los imputados y elementos sustraídos en diferentes hechos.

En tanto, luego de la captura se estableció que el individuo –conocido como “el gemelo”- se había escapado el 3 de septiembre de 2016 de la unidad penal de Campana, donde se encontraba alojado por diferentes delitos.

Interviene en la causa la UFI descentralizada de Vicente López Este, a cargo del Dr. Martín Andrés Gómez, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

Comentarios

Vicente López realiza actividades por el Día Mundial del VIH

El jueves 1 de diciembre a partir de las 10 horas se realizarán distintas jornadas para abordar de...

Más Articulos como éste