Detienen a pastor acusado de violar durante años a una menor

Un pastor evangélico de 49 años fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la ciudad Escobar, acusado de haber violado durante varios años a una menor, hoy de 15.

El operativo fue coordinado por efectivos de la DDI Zárate-Campana, quienes lograron capturar al depravado y ponerlo a disposición de la justicia, que ahora investiga otros posibles abusos del hombre.

El imputado era pastor de la Iglesia “Comunidad Vida Nueva”, ubicada en Escobar, y las autoridades lo buscaban desde marzo de este año, cuando la madre de la menor lo denunció por abuso sexual.

Según lo expuesto por la progenitora, desde los ocho años la joven era víctima de los abusos sexuales por parte del hombre.

La causa está caratulada como “Abuso sexual simple cometido a una menor de trece años calificado por haber sido cometido por un ministro de culto – dos hechos”.

En el caso interviene la UFI N° 4, a cargo de Christian José Fabio, y el Juzgado de Garantías N° 3 de Luciano Marino, ambos del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!