Con un desfile de instituciones y ante miles de vecinos, cerraron los festejos de las Fiestas Patronales de Pilar

Acompañados por el buen clima, miles de vecinos se acercaron hoy al cierre de las Patronales de Pilar 2017. Con un acto protocolar, la Santa Misa, el tradicional desfile de las instituciones locales y tradicionalistas, se cerraron los festejos oficiales realizados en las inmediaciones de la plaza 12 de Octubre en Pilar Centro.

En este marco, el intendente, Nicolás Ducoté señaló: “Más de 50 mil vecinos pasaron por los festejos de las patronales. Las familias pilarenses pudieron disfrutar de las múltiples actividades que se llevaron a cabo a los largo de estos días”.

“Estoy feliz de ver a los vecinos de Pilar, de Zelaya, Fátima, Alberti y las distintas localidades, que se acercaron a compartir este festejo que tiene que ver con la identidad de nuestro distrito y que celebramos hoy”, finalizó Ducoté.

Asimismo, la Directora de Escuelas Municipales -en uso de licencia-, Jesica Bortule comentó: “La verdad que fue un cierre maravilloso donde participaron un montón de instituciones, vecinos y el día que acompañó de la mejor manera. Así que cerramos estas Patronales muy felices”.

Cabe destacar, que la celebración contó con shows de primera línea de artistas locales y cierres a cargo de Memphis La Blusera,  Peteco Carabajal y El Polaco. Asimismo, durante todas las jornadas, hubo puestos de artesanos y emprendedores locales, además de los kioskos escolares de los chicos de los diferentes colegios de Pilar y la elección de la reina.

Estuvieron presentes el intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez; la secretaria de educación – en uso de licencia- Marcela Campagnoli; la Secretaria de Servicios Públicos- en uso de licencia- Analía Leguizamón; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade, entre otros funcionarios, concejales, autoridades, representantes de las fuerzas vivas del distrito y miles de vecinos.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!