lunes, julio 26, 2021

Crecen los proyectos inmobiliarios en La Lucila

Más Leído

Hay 17 edificios en obra. Los emprendimientos se concentran en Libertador, Maipú y en calles internas como Anchorena y Rawson. Los edificios apuntan a viviendas familiares. Ofrecen amenities que van desde pileta y SUM hasta spa con sauna y áreas de relax.

“Nosotros tenemos cuatro prendimientos en Maipú y dos en las adyacencias. La Lucila es un lugar de atracción, fundamentalmente residencial, muy exclusivo y buscado. Hay tanto en Maipú como Libertador y en la parte residencial en las calles internas donde está permitido construir, como Anchorena o Rawson”, explica Horacio Igarzabal, de la inmobiliaria Dic a Clarín.

A diferencia del bajo de Olivos, donde crecen las oficinas, en la Lucila se proyectan viviendas familiares. Dos, tres y cuatro ambientes o loft con vista al rio. En las calles internas el limite son 4 pisos y en las avenidas, hasta 15.

Con la posibilidad de la extensión del Metrobus Norte hasta San Isidro sumado a la cantidad de gente que se instala en La Lucila, los vecinos se preguntan si no tendrán inconvenientes para dejar los coches.

Un dos ambientes sobre Anchorena tiene un valor de U$S 230 mil. Un tres ambientes sobre la avenida, U$S 340.

Comentarios

Las crisis ambientales y climáticas también son crisis de los derechos de la infancia

Por Luz María Le Dantec En estos tiempos complejos es la niñez la que se ve especialmente afectada por...

Más Articulos como éste

Comentarios