Convocatoria para festival “Vicente López en escena”

Vuelve el festival de teatro “Vicente López en Escena”. La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Vicente López invita a participar a obras o proyectos teatrales, directores y elencos del Partido de Vicente López de la 2º edición de “Vicente López en Escena 2016. La inscripción cierra el 1° de abril.

“Está destinado a integrar el arte a la vida cotidiana y así re-significar los espacios del barrio y sus sitios emblemáticos, sorprendiendo a los vecinos con representaciones teatrales en lugares completamente inesperados” aclaran en las bases y condiciones.

Esta segunda edición del Festival 2016 se realizará también durante el mes de Agosto, como el festival sucedido en 2015. Los proyectos a presentar pueden estar enmarcados en comercios, casas particulares, lugares públicos o privados pertenecientes a la comunidad o instituciones de todos los barrios del Partido de Vicente López. El jurado seleccionará dos proyectos. Cada proyecto seleccionado recibirá la suma de $ 20.000.

Pueden participar mayores de 18 años y es requisito indispensable que el director o el cincuenta por ciento (50%) de los intérpretes de la obra, residan en el Partido de Vicente López.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!