Cientos de alumnos disputaron los 4° Torneos Intercolegiales Municipales en el Poli N° 1

El encuentro deportivo convocó a cientos de representantes de 15 escuelas secundarias públicas, privadas y técnicas de todo el distrito, incluyendo territorio y la zona de islas. “Hay más de 450 chicos en este Polideportivo N° 1 haciendo actividad deportiva fuera de la calle, que es lo que el Intendente Luis Andreotti nos pide constantemente”, dijo el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

En las instalaciones del Polideportivo N° 1, se disputó el cuarto y último encuentro del año de los Torneos Intercolegiales Municipales, en el que participaron más de 450 jóvenes de 11 escuelas públicas y 3 privadas, que disputaron encuentros de fútbol y vóley.

En la actividad, estuvo presente Carlos Traverso, Secretario de Educación, Cultura y Contención Social del Municipio, quien expresó: “Durante todo el año, organizamos actividades deportivas intercolegiales tanto para primaria como para secundaria. Esta es la cuarta jornada que hacemos, tanto de vóley como de fútbol, como final del año de los Torneos Intercolegiales. Estamos muy contentos porque más de 450 chicos de escuelas estatales y privadas pueden disfrutar de esta jornada”.

Y agregó: “Esto es lo que el Intendente Luis Andreotti nos pide constantemente; que sigamos invirtiendo en deporte, porque es importante que los chicos estén haciendo actividad fuera de la calle. Por eso, el Municipio realiza importantes inversiones en infraestructura deportiva como los polideportivos; ya estamos terminando el N° 9, y se empezó a construir el Polideportivo N° 10”.

“La iniciativa en deporte del Municipio en la gestión del Intendente Andreotti es algo importantísimo para nuestros vecinos, y hoy se ve reflejado aquí; agradecemos el acompañamiento diario de los vecinos en las diferentes actividades, y a todas las escuelas, a los profesores de Educación Física y a los alumnos que concurren a estas jornadas recreativas y deportivas”, finalizó Traverso.

En cuanto a los participantes de la actividad, Candela opinó: “Me parece muy bueno, porque acá no sólo se puede hacer vóley, sino patín, gimnasia, básquet, y un montón de deportes. La pasamos muy bien, y además de jugar, conoces a más gente. Es genial”.

Y Brisa, alumna de la Secundaria N° 25 de Arroyo Durazno, agregó: “Es re divertido; estamos en el equipo porque nos gusta competir. Esta es una linda oportunidad que nos dan, porque somos de Islas, salimos muy temprano, y nos ponen combis para que podamos venir; lo re disfrutamos y nos preparamos para esto”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!