Choque múltiple y demoras en Panamericana altura Florida

Un impresionante choque tuvo lugar este sábado por la tarde, cerca de las 16.00 en la autopista Panamericana. El hecho ocurrió sobre la traza central, a la altura de la calle Malaver en el barrio de Florida, mano hacia en norte de la provincia de Buenos Aires.

Testigos del violento accidente indicaron a NoticiaNorte que el siniestro se originó a raíz de un vehículo que circulaba a gran velocidad, y que al parecer en una imprudente maniobra, intentó pasar del carril rápido hacia los carriles de la derecha.

De acuerdo a lo que precisaron a este portal, al realizar la maniobra, el automóvil chocó a otro vehículo que a su vez desató al menos otros dos choques más. Uno de los coches afectados impactó de lleno contra el guardrail y quedó prácticamente destruido.

En el lugar trabajan personal de ambulancias, bomberos, de Vialidad y de Autopistas del Sol. Hasta el momento se desconoce si hubo personas heridas de gravedad. Hay importantes demoras mano al norte y se recomienda a los automovilistas evitar circular por esa zona.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!