Cayó una banda de secuestradores que operaba en Vicente López

Una banda que se dedicaba a los secuestros en Vicente López, y que también operaba en San Isidro y San Martín, fue desbaratada este viernes tras un operativo encabezado por personal de la Policía Bonaerense.

Por el caso se realizaron cinco allanamientos simultáneos en el barrio Melo de Villa Martelli, partido de Vicente López. Además se llevaron a cabo otros dos procedimientos en el partido bonaerense de San Martín.

La banda, integrada en su mayoría por menores de edad, realizaban secuestros de distintas personas y hasta llegaron a mantener cautivas a familias enteras. Retenían a sus víctimas en una casilla del barrio Melo y cobraban los rescates en moto.

En total hubo 5 detenidos, entre ellos un joven de 18 años y otros cuatro menores de edad a quienes se le secuestraron un arma 9 mm, similar a la que utiliza la Policía, dinero en efectivo, teléfonos celulares y una motocicleta.

Los operativos fueron llevados a cabo por personal de la DDI San Isidro y de la CDI San Isidro, en forma conjunta con los efectivos de la Comisaría 4ª de Villa Martelli y la Departamental de San Martín. La causa quedó a cargo de la Justicia de San Isidro.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!