Cayó el último prófugo de la banda que asaltó el Coto Florida

La Policía Bonaerense detuvo al último prófugo de una banda que asaltó distintas sucursales de la firma Coto en la Zona Norte del Conurbano. Los robos ocurrieron entre abril y mayo de este año, cuando a punta de pistola, los delincuentes atacaron 6 sucursales del supermercado. El primer ataque tuvo lugar el 12 de abril en una sucursal ubicada en Jorge Newbery y 3 de Febrero, en el partido de San Isidro. En aquella oportunidad, los ladrones ingresaron con armas de fuego, sustrajeron 9 mil pesos de cuatro cajas registradoras y se dieron a la fuga en varias motos.

Otros tres casos se repitieron en San Isidro, donde atacaron las sucursales de las localidades de Beccar y Acasusso. En abril también asaltaron el local de Uruguay y Blanco Escalada, en San Fernando, donde escaparon a bordo de una camioneta Renault Kangoo gris. El último robo se produjo en mayo, en el Coto de San Martín y Blas Parera, en el barrio de Florida, Vicente López. En junio, la Policía Bonaerense realizó 5 allanamientos en San Fernando y durante los operativos hubo 3 detenidos y 6 motos secuestradas. Mientras que a comienzos de agosto también capturaron a otro de los ladrones implicados.

En las últimas horas, el último delincuente que se encontraba prófugo fue capturado tras un operativo en el partido bonaerense de San Fernando. La detención estuvo a cargo del personal de la CDI de San Isidro, quienes realizaron las tareas investigativas. Fuentes del caso informaron a NoticiaNorte que el malviviente fue sorprendido durante un allanamiento en una vivienda en la localidad de Virreyes. La causa quedó caratulada como “Robo calificado por el uso de arma de fuego y en poblado y en banda” y quedó a disposició del fiscal Dr. López Vidal.

coto florida

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!