jueves, mayo 26, 2022

Captado por las cámaras: Consumió drogas, robó una bicicleta y fue detenido por el COT

Más Leído


Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un sujeto que, luego de consumir estupefacientes, robó una bicicleta en la Plaza Bernardino Rivadavia. El hecho fue posible gracias a las cámaras de videovigilancia del distrito.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron al hombre con actitud sospechosa. Acto seguido, las imágenes lo muestran rompiendo el candado para sustraer el rodado.

Tras el alerta, los móviles que patrullaban la zona se dirigieron al lugar y rápidamente los agentes interceptaron al sujeto, para ponerlo a disposición de la Justicia. Como resultado, se secuestró una mochila con distintas herramientas.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET. 

Comentarios

#LosÚltimos20: Es urgente proteger a los últimos yaguaretés del Gran Chaco

La deforestación está poniendo al borde de la desaparición al yaguareté en la región ¿Sabías que Argentina es el...

Más Articulos como éste