Por Lucas Rosano

Este lunes por la tarde, alrededor de las 14.30 en el estadio de básquet, Platense oficializó su plaza para jugar en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) luego de llegar a un acuerdo con la Asociación de Clubes (AdC).

En las instalaciones del club se hicieron presente el Intendente Jorge Macri, el secretario de Gobierno César Torres, el responsable de básquet de Platense, Fernando Wendt, el secretario de deportes Fabián Turnes y el Presidente de la AdC, Fabián Borro.

Es la primera vez en la historia que el conjunto “Calamar” llega a jugar en esta categoría desde que se creo la Liga Nacional de Basquet en 1984 luego de la iniciativa del inolvidable León Najnudel. Por eso Jorge Macri en su cuenta de Twitter mencionó: “Felicitaciones al equipo de básquet masculino del Club Atlético Platense que participarán en el Torneo Nacional de Ascenso”

En la temporada anterior, el conjunto de Alejandro Vázquez perdió en una final muy disputada con Olimpo de Bahía Blanca y no pudo ascender a esta categoría. Pero al llegar a este acuerdo, el hincha de Platense podrá ver a su club muy cerca de la primera división.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!