lunes, septiembre 27, 2021

Banfield y Platense juegan en el Sur procurando cambiar su presente

Más Leído


El "Taladro" tiene apenas 8 puntos

El “Taladro” tiene apenas 8 puntos

Banfield, que acumula cinco presentaciones sin triunfos, será local ante Platense, que está anteúltimo y solo supera al colista Arsenal, en uno de los tres encuentros a jugarse por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y cuyos protagonistas no se enfrentan entre si desde hace 24 años.

El cotejo se jugará en el estadio Florencio Sola, en la ciudad bonaerense de Banfield, a partir de las 18 con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TNT Sports.

El “Taladro” tiene apenas 8 puntos y suma cinco cotejos sin triunfos, el último ante Unión 1-0 en la tercera fecha, mientras que Platense, con seis unidades, viene de perder en Vicente López con Boca por 3 a 1.

En el historial en el profesionalismo jugaron 54 veces, con ventaja de Banfield de 18 triunfos contra 14 del “Calamar” y 22 igualdades.

La anterior vez que se enfrentaron fue por la fecha 14 del torneo Clausura de 1997 cuando empataron en la cancha de Banfield 2 a 2.

Probables formaciones

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Juan Pablo Alvarez, Jesús Dátolo, Ríos y Joel Soñora; Luciano Pons y Juan Cruz o Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo y Juan Infante; Facundo Curuchet, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Nicolás Bertolo; Florián Monzón y Brian Mansilla. DT: Leonardo Madelón.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Banfield.

Hora de inicio: 18.

TV: TNT Sports.


Fuente: Télam

Comentarios

Alivio y esperanza en el Posadas: cinco días sin pacientes con Covid en terapia intensiva

Foto: Eliana Obregón. El alivio de haber superado meses completos de tensión, con cien camas de terapia intensiva...

Más Articulos como éste

Comentarios