Así quedó el departamento afectado tras la explosión de gas en Florida

El hecho tuvo lugar este mediodía en un edificio ubicado en la calle Adolfo Alsina 1590, en el barrio de Florida. La explosión se produjo tras un desperfecto en un calefón, en un departamento del 3° piso.

IMG-20151110-WA0013

Según pudo saber NoticiaNorte, al momento de la explosión, un menor de 11 años y una nena de 9 estaban solos dentro de la vivienda, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Como consecuencia del fuerte estruendo, el departamento afectado sufrió algunos daños. En tanto, el funcionamiento de los ascensores se vio interrumpido debido a la caída de agua por los huecos.

NoticiaNorte tuvo acceso a la vivienda afectada donde se registraron imágenes exclusivas. En la cocina del departamento, se evidencian los daños provocados por la explosión del calefón, que afortunadamente no dejó heridos.

IMG-20151110-WA0014

Dos móviles de Defensa Civil trabajaron en el lugar, al igual que varios patrulleros del Comando de Prevención Comunitaria de la Policía Bonaerense. Una cuadrilla de Gas Natural arribó a bordo de una camioneta para realizar las inspecciones de rigor.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!