domingo, agosto 14, 2022

Ariel Sujarchuk y Gabriel Katopodis recorrieron distintas obras en Garín y proyectaron políticas comunes para el corredor norte de la Provincia

Más Leído


“Es un honor recibir nuevamente a Gabriel para intercambiar ideas y experiencias que desarrollamos en nuestros respectivos mandatos. Hablamos sobre producción, industria, espacios públicos, deporte, salud, seguridad y los diferentes dispositivos que implementamos en Escobar para prevenir inundaciones. Quiero resaltar su generosidad, agradecer nuevamente su visita y buena predisposición para apoyar a intendentes como yo, que estamos en nuestros primeros años de gestión”, explicó Sujarchuk.

“Ariel es uno de los intendentes más importantes de la Provincia porque supo fijar bien las prioridades y demostró que, frente a un país y una Provincia cruzadas por las deudas, se puede gobernar de manera transparente, con cuentas equilibradas y cumpliendo con las expectativas de los vecinos”, manifestó Katopodis.

Horas antes, ambos jefes comunales habían participado del Foro por la Producción y el Trabajo, en el partido de Campana, donde se trazaron políticas comunes a implementarse en los municipios bonaerenses.

“Estuvimos junto a otros intendentes y dirigentes importantes del peronismo para trabajar en estrategias que tengan una mirada integral sobre la Provincia y en especial sobre la región norte. También charlamos sobre cómo tuvimos que usar la creatividad para resolver problemas que son de responsabilidad provincial y la falta de apoyo de la gobernadora Vidal al consorcio Región Norte 2. A partir del 10 de diciembre, con Axel y Alberto, vamos a desarrollar proyectos que impulsarán la producción y el trabajo para poner otra vez de pie a la Provincia y al país”, finalizó Sujarchuk.

Comentarios

"Las medidas del Gobierno porteño ubican a la escuela en un lugar de denuncia y expulsión"

En diálogo con Télam, la pedagoga y especialista en políticas públicas de educación asegura que la respuesta al ausentismo...

Más Articulos como éste