Ariel Sujarchuk entregó premios a los comerciantes ganadores del concurso de vidrieras

El intendente Ariel Sujarchuk entregó los premios del concurso de vidrieras alusivas a la 54ª Fiesta Nacional de la Flor, una actividad que se realiza ante cada edición de la celebración símbolo de Escobar.

El concurso de vidrieras se realiza con el objetivo de resaltar el valor cultural que tiene nuestra Fiesta Nacional de la Flor y promocionar el comercio del distrito, revitalizando de esta forma un espacio tan importante como las marquesinas de los negocios. Este año fueron 150 los comerciantes participantes, un 63% más con respecto a 2016.

Por cada localidad se seleccionaron tres marquesinas. Los premiados fueron BM Broker Seguros, Lo de Lucas y Tienda Coco Minaj (Belén); Danna’s Dietética, Cotillón Máximo y Tienda Alan (Matheu); Tienda R, Estilo Blanco y Efecto (Ingeniero Maschwitz); La Nueva San Cayetano, Tikitico y Mary the Green (Loma Verde); Erika Moda y Estilo, Peluquería Tu Estilo y Librería CM (Maquinista Savio), y Tienda del Sol, María Reina y Queen Island (Garín).

“El comercio es motor de desarrollo de nuestras localidades, pero también integra a todo el partido de Escobar. Hoy estamos reconociendo a los vecinos que le aportan creatividad y color a sus marquesinas para ser parte ellos también de la Fiesta Nacional de la Flor, la celebración que distingue a los escobarenses en todos lados. Si gobierno municipal y comerciantes tiramos para el mismo lado vamos a seguir transformando el espacio público y a fortalecer el consumo interno, el verdadero catalizador del crecimiento económico”, analizó Sujarchuk.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!