jueves, agosto 18, 2022

Andreotti recibió a Juan Debandi, precandidato a intendente de 3 de Febrero por el Frente de Todos

Más Leído

 

A tres semanas de las PASO, la exitosa gestión comunal de Luis Andreotti en San Fernando continúa compartiendo experiencias en gestión con diversos referentes y candidatos del espacio político que lidera a nivel nacional Alberto Fernández, el Frente de Todos. A las recientes visitas de los integrantes de la fórmula para la gobernación -Axel Kicillof y Verónica Magario- se suman las de aspirantes a concejales; jefes comunales; y diputados provinciales y nacionales de la Provincia de Buenos Aires.

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti; y el Diputado Provincial y precandidato a sucederlo, Juan Andreotti, recibieron al aspirante a Jefe Comunal de 3 de Febrero por el Frente de Todos, Juan Debandi. Tras una reunión en el Palacio Municipal, recorrieron Centro de Operaciones (COSF), el Poli N 8 y la Posta Policial de Acceso Norte para intercambiar experiencias en gestión municipal.

Estuvimos hablando de un montón de temas de gestión y experiencias realizadas en el Municipio con un gran resultado a lo largo de este tiempo. En el Centro de Monitoreo tenemos en funcionamiento 1.000 cámaras de seguridad. San Fernando es el distrito donde hay mayor cantidad de dispositivos por kilómetro cuadrado y por habitante. Estas experiencias a replicar sumado al conocimiento que Juan tiene sobre cada uno de los barrios de 3 de Febrero, creemos ser algo muy bueno para su ciudad, explicó el legislador bonaerense Andreotti.

En relación a la política deportiva desplegada, señaló: Hoy San Fernando cuenta con 1 polideportivo cada 20 mil habitantes. Hoy en cada uno de los barrios, la mamá puede ir con su hijo de la mano y que permita que cuando ella está trabajando. Cuando hablamos de seguridad, no solamente hablamos de las cámaras, patrulleros y móviles, sino también en la contención social en cada uno de nuestro barrios. Es el resultado de invertir en deporte y educación.

Por su parte, el Diputado Provincial y precandidato a Intendente, Juan Debandi, destacó la importancia del intercambio de ideas y el trabajo en conjunto.  Estoy muy agradecido porque la atención y el compromiso que hemos recibido para conocer este modelo municipal que funciona es muy importante. Vemos que cuando se trabaja fuerte y con mucha honestidad, se pueden lograr objetivos concretos.

Venir a conocer esta propuesta y el trabajo que se hace, y saber que hay todo un equipo armado para cuidar a los vecinos nos pone en perspectiva. Lo vamos a poder lograr trabajando en conjunto con los demás Municipios, y en este caso, con la gestión que va a seguir adelante Juan Andreotti en San Fernando.

Estuvieron  presentes en la recorrida el Presidente del HCD y primer precandidato a concejal por San Fernando, Santiago Aparicio; y los aspirantes a edil por 3 de Febrero, Diego Achili, y a Diputado Provincial por la Primera Sección Electoral, Matías Molle.

Comentarios

Vicente López brinda servicios de castración para animales de compañía

En el centro se realizan castraciones, un procedimiento quirúrgico que es fundamental para evitar la reproducción indeseada, el...

Más Articulos como éste