Un hombre, de 48 años, fue aprehendido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires con más de noventa armas de fuego encontradas en el interior de tres cajas fuertes en una vivienda de la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.
El operativo fue realizado de manera conjunta por efectivos de la DDI de San Martin y la Sub DDI de San Miguel, que permitió apresar al sujeto – de profesión veterinario- en su domicilio ubicado en la calle Remedios de Escalada al 5000 de la mencionada ciudad.
Los efectivos inspeccionaron en una de las habitaciones tres cajas de grandes dimensiones, en el que en su interior se encontraba un arsenal de armas largas y de puño.
Como resultado del procedimiento se incautaron 20 escopetas de distintos calibres, 50 fusiles, carabinas, algunas con miras telescópicas, 22 armas cortas de distintos calibres y varias municiones.
“Algunas de las armas no tienen la documentación pertinente”, dijo uno de los investigadores, quien aclaró que “no es normal que un hombre tenga más de 90 armas en su casa”.
Interviene la UFI N°8 a cargo de la Dra. Androniades del Departamento Judicial San Martin y el juzgado de Garantías N°2.
Déjanos tu Comentario!