Ocaña, Ducoté y Bortule junto a adultos mayores de Derqui

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, junto a la candidata a diputada, Graciela Ocaña, visitaron el Centro de Jubilados Siglo XX, de Presidente Derqui. En la recorrida también estuvo presente la Directora de Escuelas Municipales -en uso de licencia-, Jesica Bortule.

Más de 50 adultos mayores compartieron una tarde en el centro de Jubilados de Derqui. En este sentido, Nicolás Ducoté señaló: "La pasamos muy bien, junto a Graciela y a Jesi con los adultos mayores, compartiendo un momento de distensión con charlas, anécdotas y juegos. No venimos a sacarnos una foto e irnos, estamos haciendo entre todos una película, donde vamos a hacer el Pilar que todos queremos".

Por su parte, Graciela Ocaña destacó: "Agradezco la invitación de Nico y su equipo, de poder compartir con la tercera edad una tarde entretenida,  y conversando, pudiendo pasar  un buen momento con ellos. Resalto el trabajo que hacen desde el gobierno de Pilar con los centros de jubilados, que tienen que ser centrales en la política pública".

Asimismo, Jesica Bortule afirmó: "Nuestros adultos mayores hacen que puedas disfrutar un buen momento siempre. Trabajar para que ellos puedan estar bien y acercarles más herramientas es algo que venimos haciendo desde que el comienzo de la gestión".

Por último, la Directora de Adulto Mayor de la Municipalidad del Pilar, Fernanda Pellegrino dijo: "Fue una tarde de encuentro con los adultos mayores de Derqui. Ellos pudieron disfrutar de un bingo y de unos premios increíbles. Nos comentaron que estaban muy felices de poder compartir y jugar junto a Graciela y Nicolás, y compartir la merienda con ellos".

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!