domingo, octubre 2, 2022

Alan Avaca encabeza lista de Randazzo en Vicente López

Más Leído

El dirigente del partido Tercera Posición, Alan Avaca será el primer precandidato a concejal en Vicente López por el frente que encabeza Florencio Randazzo en la provincia de Buenos Aires. Estará acompañado por Andrea Menéndez, referente del espacio Hacer Buenos Aires, y Fabián Becerra, secretario general del Partido Socialista de Vicente López.

“Estamos muy contentos de conformar una lista que representa a todos los sectores del Frente Vamos Con Vos. Lo que expresan Randazzo y Caro Castro es lo que queremos representar en Vicente López”, indicó Avaca, quien enfatizó que “hay que escuchar a los comerciantes, a los vecinos de a pie y a todos los que interactúan en la sociedad de Vicente López”.

Asimismo, el referente del camañismo planteó que “trabajaremos para hacer un espacio que supere las diferencias y que nos permita salir de la grieta que tanto daño nos hizo a los argentinos”.

En cuanto a los Consejeros Escolares, el primer lugar fue para la ex directora de Cultura de la Municipalidad de Vicente López, María Silvia Pérsico, y el segundo para Juan Ignacio Vedani, un joven politólogo que da sus primeros pasos en la política local.

Comentarios

Robó mercadería de un comercio y fue detenido por el COT: tenía pedido de captura activo

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en el centro de la ciudad a un joven que...

Más Articulos como éste