jueves, julio 29, 2021

Achával en la apertura del Congreso: "Alberto es el presidente que cambió las prioridades"

Más Leído


“Es impresionante la mirada de Alberto, un presidente que en tan sólo 81 días de gestión le demostró al pueblo argentino su compromiso de empezar por los últimos para llegar a todos y que hoy en el Congreso confirmó el rumbo con el que inició su mandato: este es un gobierno que cambió las prioridades poniendo primero a las personas y que va a seguir trabajando en la construcción de una Argentina inclusiva”, destacó.

“Como dijo hoy Alberto, venimos a poner en valor la palabra. Una palabra que deja atrás las mentiras, las estafas y los engaños al pueblo para avanzar en los compromisos reales. Ese compromiso fue el de tenderle la mano a los jubilados, de mejorar sus ingresos, de garantizar el acceso a los medicamentos. Ese compromiso fue el de trabajar para que aquellos argentinos que cayeron al pozo de la pobreza y que sufren la herida del hambre hoy tengan acceso al alimento y empiecen a dignificar su mesa. Ese compromiso está siendo el de tomar medidas para motoizar la economía de abajo hacia arriba, con Precios Cuidados, con tarifas congeladas, con generación de trabajo para nuestras cooperativas y ayudando a combatir la terrible inflación en la que nos hizo caer el gobierno anterior”, describió Achával.

Luego agregó: “Es el compromiso de un país que está luchando por su soberanía, por salir adelante, que nunca más va a aceptar un endeudamiento insostenible o una puerta giratoria en la que los dólares que ingresan después se fugan dejando al pasar tierra arrasada para el pueblo”.

Además mencionó que: “En estos primeros meses hemos demostrado que se puede articular el trabajo entre Nación, provincias e intendencias para volver a dotar de alma a nuestro sistema económico y recomponer el esquema productivo de nuestro país terminando con la especulación, los abusos y picardías que han prosperado en los años anteriores”. Y dijo que “Como bien señaló Alberto lo que estamos construyendo es una sociedad que tenga a la solidaridad como viga fundamental de construcción”.

Finalmente cerró: “Cada argentino, desde el lugar que ocupa, nosotros desde cada localidad vamos a trabajar para lograr un desarrollo real y sostenido a través de la inversión productiva y la generación de empleo para que nuestro país, nuestra provincia y cada intendencia vuelvan a ponerse de pie”.

Comentarios

Murieron 291 personas y 14.115 fueron reportadas con coronavirus en el país

Son 4.090 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva.Otras 291 personas murieron y 14.115 fueron reportadas...

Más Articulos como éste

Comentarios