jueves, diciembre 1, 2022

Achával en la apertura de sesiones del Congreso bonaerense: “En 82 días Axel tomó las riendas de la emergencia para recuperar la provincia”

Más Leído


“Como dijo Axel: las decisiones que se toman desde el gobierno y la legislatura tienen resultados. Y si sabemos apuntar bien y tomamos las decisiones correctas, dónde poner los recursos y a quién favorecer, vamos a dar vuelta esta crisis. Este es un trabajo que además se encuentra articulado con las decisiones que tomamos en las intendencias, estamos trabajando en conjunto para revertir esta situación, para dar las respuestas que la voluntad de los bonaerenses exigió democráticamente” agregó el jefe comunal.

Achával además remarcó que: “hoy, después de muchos años se han iniciado las clases en tiempo y forma, y eso es el resultado de un gobierno provincial que le devolvió a la educación el lugar que merece por su importancia y que los chicos estén en la escuela es fundamental. En Pilar también hoy tuvimos la alegría de comenzar las clases en condiciones, queremos que todos los chicos estén en la escuela porque ellos son el futuro”.

“Este inicio de gobierno marca que en la Nación, en la Provincia y en Pilar hay un nuevo modelo. Un modelo más humano que viene a acompañar y representar a los más vulnerables” cerró el intendente.

Comentarios

Vicente López brinda talleres de compostaje

Este viernes 2 de diciembre a las 10 horas se realizará una jornada en Plaza Hector Eduardo Gonzalez...

Más Articulos como éste