Copa 125º Aniversario de la UCR de la Liga de Ajedrez en Vicente López

Una gran cantidad de equipos participaron de la Copa 125° Aniversario de la Unión Cívica Radical organizada por la Liga Nacional de Ajedrez. El evento se llevó a cabo en la Casa Radical de Vicente López y contó con la presencia de Ricardo Alfonsín.

Este fin de semana se llevó a cabo en la Casa Radical de Vicente López la Copa 125° Aniversario de la Unión Cívica Radical. El evento estuvo organizado por el Presidente de la Liga Nacional de Ajedrez, Ing. Mario Petrucci.

En el torneo estuvo presente el Diputado nacional Ricardo Alfonsín, quien volvió a acompañar a los radicales de Vicente López, para el cierre de la jornada. También asistió el concejal de la UCR local, Alejandro “Totito” González.

Fue una jornada realmente inolvidable y cargada de emoción al conmemorarse también el Bicentenario de nuestra Independencia. Sin dudas escribimos unas de las páginas más lindas de nuestros próximos 125 años”, señalaron desde el comité.

Al lugar también asistieron el Protesorero del Comité Provincia UCR Buenos Aires, Daniel Garcia; la Presidenta de “Propuesta Mujer”,  Maria Rosa Garcia Minuzzi y la concejala de Vicente López, Claudia Avalos Uñates. 

ajedrez 3

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!