domingo, agosto 7, 2022

Vicente López: Vannelli organizó un locro gratuito para 140 personas

“Nuestra idea fue abrir nuestra casa a los vecinos en el marco del Bicentenario, para que puedan disfrutar de un rico almuerzo” dijo a Noticia Norte la Concejal.

Más Leído

La concejal de Vicente López por el Frente Renovador estuvo compartiendo junto a los vecinos de Olivos un locro por el bicentenario de la independencia en el local ubicado en Ugarte 2383. Vannelli organizó un locro para 140 personas y celebraron el día patrio.

“Nuestra idea fue abrir nuestra casa a los vecinos en el marco del Bicentenario, para que puedan disfrutar de un rico almuerzo” dijo a Noticia Norte Sofia Vannelli.

“Invitamos a vecinos a almorzar al local, y repartimos a los comerciantes y empleados del Barrio que trabajan el dia de nuestra fecha patria. También llevamos porciones al Hogar Cura Brochero” contó Vannelli a este medio.

“Un vecino nos cantó unos tangos. De sobre mesa algunos jugaron al truco” siguió la Concejal. “Cantamos el himno a viva voz todos juntos y en la calle”.

Otra actividad que llevaron a cabo consistió en “vestir” de celeste y blanco los postes de varios locales y colgar la bandera argentina en postes paralelos a la calle.

Por Ramiro Pablo Gómez

Comentarios

Tropicalismo: cuando la joven música de Brasil rompió los esquemas

En la segunda mitad de la década del 60 una camada de jóvenes músicos brasileños (Caetano Veloso, Gilberto...

Más Articulos como éste