Vicente López: Vannelli organizó un locro gratuito para 140 personas

“Nuestra idea fue abrir nuestra casa a los vecinos en el marco del Bicentenario, para que puedan disfrutar de un rico almuerzo” dijo a Noticia Norte la Concejal.

La concejal de Vicente López por el Frente Renovador estuvo compartiendo junto a los vecinos de Olivos un locro por el bicentenario de la independencia en el local ubicado en Ugarte 2383. Vannelli organizó un locro para 140 personas y celebraron el día patrio.

“Nuestra idea fue abrir nuestra casa a los vecinos en el marco del Bicentenario, para que puedan disfrutar de un rico almuerzo” dijo a Noticia Norte Sofia Vannelli.

“Invitamos a vecinos a almorzar al local, y repartimos a los comerciantes y empleados del Barrio que trabajan el dia de nuestra fecha patria. También llevamos porciones al Hogar Cura Brochero” contó Vannelli a este medio.

“Un vecino nos cantó unos tangos. De sobre mesa algunos jugaron al truco” siguió la Concejal. “Cantamos el himno a viva voz todos juntos y en la calle”.

Otra actividad que llevaron a cabo consistió en “vestir” de celeste y blanco los postes de varios locales y colgar la bandera argentina en postes paralelos a la calle.

Por Ramiro Pablo Gómez

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!