Un vecino de Vicente López, llamado Gustavo Casas, quien reside en el barrio de Florida, se contactó con NoticiaNorte a través de la línea de WhatsApp para alertar por las reiteradas maniobras imprudentes que realizan los automovilistas en la calle Zufriategui, a metros de la Avenida Maipú, en la zona de Puente Saavedra.

De acuerdo al relato de este vecino, en horas de la mañana, se genera un fuerte congestionamiento de tránsito en la zona mano al Río de La Plata, lo que provoca largas colas que a veces llegan hasta el estadio de Platense, en Zufriategui y Liniers, a metros del Puente Zapiola que conecta Vicente López con Capital Federal.

“Ante la impaciencia de algunos automovilistas, muchos conductores deciden circular en contramano hasta Maipú. Algunos logran cruzar la Avenida pero otros no llegan al semáforo y terminan bloqueando el paso de los autos y colectivos que circulan por Zufriategui en dirección a Panamericana”, contó Gustavo.

En ese sentido, el vecino logró fotografiar el caso de una camioneta color gris, que no llegó a cruzar la Avenida y terminó detenida totalmente a contramano, generando problemas para los que circulaban en sentido contrario. “A veces vemos pasar móviles de tránsito, pero acá se necesita a alguien fijo que ordene este descontrol”, concluyó.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!