Juan Pablo Rodriguez afirmó: «En este escenario de suspensiones y despidos y donde la variable de ajuste somos los trabajadores, el Frente de Izquierda es la única fuerza que coloca un programa contra los despidos y las suspensiones y por la abolición del impuesto al salario».
«La Provincia sufre un derrumbe en materia de Vivienda, Educación y Salud, que se suma a que tenemos a un tercio de los trabajadores en negro y precarizados», continuó Rodríguez, quien agregó: «Con la fuerza del Frente de Izquierda en el congreso y junto a Néstor Pitrola daremos esta batalla en la Provincia».
Por su parte, el candidato a Intendente Ramiro Tissera afirmó: «Tenemos el ejemplo de otro «Niembrogate», donde un funcionario de la gestión macrista fue favorecido con contrataciones millonarias para la realización del centro de monitorio local».
«Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda hemos denunciado estas irregularidades», continuó Tissera, que además expresó: «Todos los partidos patronales tienen su propio Niembro, que gobiernan con cajas negras en favor de los especuladores y las contratistas. Hoy es Jorge Macri, antes el ‘Japonés’ Enrique García».
En tanto, Federico Decoppet, indicó: «Los trabajadores y vecinos de Vicente López decimos no a los negociados, como el caso de los comerciantes del Puente Maipú que fueron desalojados hace días y aún no tienen respuestas. Pedimos que se abran las cuentas municipales para el control de los trabajadores, y para toda la comunidad de Vicente López».
Para finalizar, el candidato a Concejal manifestó: «En Vicente López tenemos una alternativa para los trabajadores y vecinos. Llamamos a consagrar un concejal de izquierda para enfrentar los negociados y colocar la agenda de los reclamos populares».
Déjanos tu Comentario!