Zulma Faiad reveló que sufrió un abuso sexual cuando tenía 6 años: “Ya lo superé”

La exfuncionaria y excandidata a concejala de Vicente López sorprendió al contar una dura experiencia que le tocó sufrir cuando quedó al cuidado de un amigo de su abuelo. “Me manoseó y me mostró lo que tenía”, relató.

La actriz, vecina y exfuncionaria de Vicente López, Zulma Faiad, reveló una dura experiencia que tuvo que vivir en su infancia. La ex vedette sorprendió al contar, 67 años después, cómo un amigo de su abuelo cometió las atrocidades más aberrantes con ella.

En declaraciones a radio Conexión Abierta, la mujer de 73 años relató el abuso sexual que sufrió de pequeña. "He pasado por momentos espantosos. Cuando tenía 6 años, me acuerdo que mi vieja con papá fueron al cine y me dejaron con un amigo del abuelo, y con la edad que tenía me di cuenta de que ese hombre era un asqueroso. Era un viejo degenerado", recordó.

​"Me manoseó, me mostró lo que tenía y pretendió… lo que pasa que era una nena de 6 años. Yo empecé a gritar, a decirle que ahora le iba a contar a mi papá lo que me había mostrado y él se quedó", continuó.

La artista contó que su fuerte personalidad es algo que la acompaña desde chica, por lo que en ese momento tomó la decisión de contarle a sus padres lo que había vivido. "Vino mamá, vino papá y les conté. Papá lo re cagó a trompadas. Se desapareció de la familia y de la amistad del abuelo. Nunca más entró en la familia. Y mamá al otro día me llevó al médico para ver qué me había hecho, hasta qué punto", contó Zulma.

Al ser consultada por los conductores del ciclo sobre cómo una nena de seis años supera algo así, afirmó: "Ya lo superé y no tuve ningún problema con mi virginidad, con mis relaciones sexuales. Yo era una nena que tenía relación con mis padres y hablaba de todo”. “Tenía comunicaciones profundas con mis padres, era una nena madura para la edad que tenía”, concluyó.

Cabe recordar que Zulma Faiad, además de ser vecina de Vicente López, en 2008 fue designada directora del Centro de la Mujer durante la gestión del exintendente Enrique “Japonés” García. En 2015, la exmodelo también se había presentado como candidata a concejala por el FPV, pero debió bajar su candidatura luego de haber llamado “cagón” a Daniel Scioli tras no aceptar participar del debate presidencial.   

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!