Zulma Faiad llamó “cagón” a Scioli y el FPV pide su renuncia

Zulma Faiad calificó de “cagón” a Daniel Scioli por no participar del debate presidencial. Las declaraciones fueron lanzadas en una entrevista realizada por la periodista Maria Julia Oliván en Canal 13, donde la vedette y candidata a concejala de Vicente López por la lista kirchnerista del “Japonés” García se refirió en terminos muy duros hacia Daniel Scioli, quien encabeza la boleta del Frente Para la Victoria.

“El que no se presenta al debate es un cagón”, señaló Zulma Faiad cuando fue consultada acerca de la decisión del Gobernador de no participar. “Tiene que presentarse, porque todos queremos saber cuales son sus proyectos. Unos tienen mas posibilidades que otros de decirlos. Hay algunos que están aún con algo guardado”, manifestó la reconocida actriz y exfuncionaria de Vicente López.

A raíz de estas declaraciones, la reacción del kirchnerismo local no tardó en llegar y el Presidente del peronismo de Vicente López, Lorenzo Beccaría, salió a pedir su renuncia. “Se lo vamos a plantear a nuestro candidato a Intendente, Enrique García, y estoy convencido que comprenderá que es inaceptable compartir una lista con una persona que muestra tanto desprecio por nuestro candidato a Presidente”, señaló. 

“Si este espacio no la representa que tenga la integridad moral y ética de dar un paso al costado”, finalizó el dirigente kirchnerista. Cabe recordar que en agosto pasado durante una entrevista brindada al medio El Cronista, la extitular de la Dirección de la Mujer en Vicente López aseguró que “no tiene lealtades partidarias” y que a pesar de integrar la boleta del FPV su corazón “sigue estando con Margarita Stolbizer”.

 

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!