Luego de calificar de “cagón” al candidato a Presidente del FPV, Daniel Scioli, por no participar del debate presidencial, y de manifestar que su corazón “está con Margarita Stolbizer”, Zulma Faiad bajó su candidatura a concejala de Vicente López por la lista kirchnerista encabezada por el exintendente Enrique “Japonés” García.

En declaraciones radiales, la actriz insistió: “El candidato que no se presenta a un debate, es un cagón. Un candidato a Presidente que no acepta un debate es un cagón. Lo sostengo“. Sin embargo la exfuncionaria municipal aclaró que “no estoy hablando de él”, cuando le consultaron si se refería a Daniel Scioli.

“Lo que menos quiero es perjudicar a Enrique, que en Vicente López hizo mucho. Me parece terrible lo que están haciendo. Me parece terrible lo que están haciendo conmigo, yo no ofendí a Perón“, señaló la vedette a través de una entrevista realizada este miércoles en el programa El Exprimidor emitido por Radio Latina.

“Lo que menos quiero es tener problemas, parece que estamos volviendo al tiempo de la inquisición”, manifestó la extitular de la Dirección de la Mujer en Vicente López. Por último, dejó en claro que finalmente no será candidata en Vicente López. “No voy a ser concejal, presente mi renuncia, porque no me gustan las formas”, concluyó. 

Cabe recordar que en las últimas horas, el Presidente del peronismo de Vicente López, Lorenzo Beccaría, había pedido que Faiad renuncie a su candidatura. “Es inaceptable compartir una lista con una persona que muestra tanto desprecio por nuestro candidato a Presidente”, había señalado el referente del FPV local.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!