jueves, mayo 26, 2022

Zamora supervisó la remodelación integral sobre la Avenida de los Constituyentes

Más Leído


El Municipio de Tigre lleva adelante la remodelación integral sobre la Avenida de los Constituyentes, en la localidad de General Pacheco. El intendente Julio Zamora monitoreó las obras que tienen como objetivo mejorar la seguridad vial para los vecinos y vecinas.

«Estamos en la localidad de General Pacheco con una obra muy importante para la comunidad de Tigre. Se trata de una remodelación integral de la ex ruta 9 que va a brindar una mayor vitalidad a los barrios de esta zona. Estas refacciones permitirán que el tránsito sea más liviano y que los centros comerciales sean más accesibles, con la posibilidad de que los clientes tengan un lugar para estacionar», sostuvo el jefe comunal.

La remodelación consiste en la reparación de losas deterioradas, la construcción de pavimento, canteros centrales, la instalación de iluminación LED, dársenas de estacionamiento y paradas de colectivos.

Estos trabajos que realiza el personal municipal se suman a otras obras como renovación de centros comerciales a cielo abierto, recolección de montículos, demarcación y señalización vial, poda de árboles, construcción de veredas, entre otros.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando a CLICK AQUI.

Estuvo presente: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde.

Comentarios

#LosÚltimos20: Es urgente proteger a los últimos yaguaretés del Gran Chaco

La deforestación está poniendo al borde de la desaparición al yaguareté en la región ¿Sabías que Argentina es el...

Más Articulos como éste