sábado, noviembre 27, 2021

Zamora supervisó la construcción de nuevos refugios en paradas de colectivos y veredas comerciales en General Pacheco

Más Leído


El intendente Julio Zamora supervisó trabajos que realiza el Municipio de Tigre con fondos propios en General Pacheco con el objetivo de mejorar la circulación de vecinos y poner en valor el sector comercial de la localidad.

En primer lugar, el jefe comunal recorrió el camino Bancalari Benavídez donde se construyen dársenas en las paradas ubicadas en la salida de la Avenida V50 y estación de servicio YPF, para que la detención de los colectivos no entorpezca el tránsito. Allí, se realiza la colocación de nuevos refugios que brindarán mayor seguridad para los trabajadores que esperan el transporte público.

«Este era un pedido muy fuerte de muchos vecinos y vecinas que utilizan los colectivos. El lugar donde esperaban no contaba con condiciones de seguridad elementales, por eso desde el Municipio decidimos formalizar las paradas», expresó Zamora.

Luego, el intendente monitoreó las tareas de construcción de 800mts de nuevas veredas comerciales sobre Ruta 9 que benefician tanto a los comerciantes como a aquellas personas que realizan sus compras. Además, el Gobierno local realizó dársenas, extrajo árboles en mal estado y colocó luminarias led, rampas para personas con discapacidad y canteros para árboles.

Al respecto, Zamora sostuvo: «Nos faltan solo 200 metros de veredas para poder culminar esta obra. Todo esto forma parte de una gran intervención desde el túnel de la Avenida Henry Ford hasta la Ruta 197, que va a generar mejores condiciones para los comercios de la zona y más seguridad sobre todo».

Acompañaron a Zamora: el secretario General, Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.

Comentarios

Vuelve la carrera 10k de San Isidro: Cuándo es y cómo inscribirse

Bajo el lema “Sí, corremos por ellas” -para concientizar sobre la violencia de género- la carrera 10K vuelve...

Más Articulos como éste