martes, mayo 17, 2022

Zamora: “La voluntad política del Presidente permitió en Tigre una inversión histórica en obra pública”

Más Leído


En Tecnópolis, el Presidente Alberto Fernández encabezó el acto del Frente de Todos acompañado por el intendente Julio Zamora y otros 50 jefes comunales, además de gobernadores y precandidatos a diputados y senadores de provincia y Ciudad de Buenos Aires.

«Nosotros proponemos la producción, el desendeudamiento. Ahora si vamos a poder hacer lo que soñamos. Llegó el momento del crecimiento. Ese es el camino que le pido a los argentinos que tomen», planteó Fernández y agregó: “Ahora que hay 1800 obras públicas en el país, entregamos 20.000 viviendas y llegó el momento del crecimiento”.

En esa línea, el intendente Julio Zamora, indicó: “Estamos muy entusiasmados con esta reunión en la que participaron dirigentes políticos del Frente de Todos de todo el país. Debemos destacar que la voluntad política del Presidente permitió en Tigre una inversión histórica en obra pública, en materia de agua, cloacas, pavimentación. Negoció una deuda que permitió estar transformando comunidades enteras”.

Y continuó: “Luego de recibir un país endeudado, empobrecido, donde la salud, la educación y el trabajo no eran prioridad, el Presidente y su equipo han sabido poner en valor estas políticas que son tan importantes al sentimiento del peronismo. En estos dos años de pandemia hemos visto un Estado nacional presente, que privilegia la vida de cada uno de los argentinos”.

Comentarios

Mil personas mueren cada año por culpa de conductores alcoholizados

El choque de Palermo reavivó la urgencia de tratar el proyecto de la ley de Alcohol Cero, presentado...

Más Articulos como éste