lunes, mayo 16, 2022

Zamora en Ricardo Rojas: "Con más obras en educación, estamos invirtiendo en el futuro de nuestros niños"

Más Leído


Atento a las demandas de la comunidad educativa, el Municipio de Tigre continúa con la puesta en valor de diferentes instituciones del distrito. En Ricardo Rojas, el intendente Julio Zamora supervisó las obras realizadas en la EPN° 33 y en el Jardín de Infantes N° 919 «Ayen Hue».

“Estamos recorriendo dos establecimientos educativos donde el Municipio efectúa distintas labores de puesta en valor, que permitirán mejorar el aprendizaje de los jóvenes y el trabajo diario de los docentes. Con más obras en educación, estamos invirtiendo en el futuro de nuestros niños. Es nuestra obligación como gobernantes ocuparnos de las prioridades, y en Tigre la educación es una de ellas”, sostuvo Zamora.

En la EPN°33, a la que concurren más de 700 estudiantes, se renovaron de forma integral los sanitarios y realizaron tareas de pintura y reparación de filtraciones. En tanto, en el Jardín de Infantes N° 919 «Ayen Hue» se avanza con la construcción de un nuevo playón, que contará con juegos del programa «Aprender Jugando».

Además, el intendente Julio Zamora indicó: “Hay una presencia muy fuerte del Estado municipal y provincial tendiente a mantener la infraestructura existente y avanzar en nuevas obras. Por eso, también se están comenzando a intervenir la Escuela Técnica N° 2 y la Escuela N°44, dos establecimientos que urgían de arreglos profundos y en eso estamos trabajando».

Comentarios

Se presentaron los cortometrajes realizados por estudiantes de Tigre del programa Progresar

En el Teatro Pepe Soriano en Benavídez, estudiantes de Tigre expusieron sus cortometrajes como trabajo final del taller...

Más Articulos como éste